Descubre aquí como fue nuestro encuentro

Un buen plan para gente como tú

Bienvenido al PLAN CUÍDATE +, el plan perfecto para las personas que, como tú, han decidido cuidarse y controlar el consumo de sal y grasas.

Con ellas y contigo tenemos mucho que compartir: trucos, consejos e información muy útil que os ayudarán en vuestro objetivo de cuidar vuestra alimentación y vuestra salud.

Tu PLAN CUÍDATE + de cuatro semanas ya está disponible para que te lo descargues por partes y lo tengas siempre a mano. ¡Es muy sencillo! Sólo tienes que entrar cada semana en esta sección, contestar a unas sencillas preguntas para conocer tu perfil y, al instante, podrás descargarte tus consejos personalizados.

Mucha gente no es consciente de la sal y grasa que se ingiere en las comidas y precisamente éste es el fin del PLAN CUÍDATE + puesto en marcha por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN): que lo tengamos presente y valoremos las consecuencias.


¿Cómo conseguirlo?

- Entra cada semana en esta sección para descargarte tu plan, responde a unas breves preguntas para que te conozcamos mejor y podamos proporcionarte la información que tú necesitas, la que a ti te viene bien.

- Son 20 consejos muy útiles para mantener un buen nivel de sal y grasas en tu día a día, divididos en cuatro semanas (cinco consejos a la semana).

- Además, desde la primera vez que accedas y respondas tu mini test, también podrás descargarte nuestro exclusivo recetario en esta sección, con recetas bajas en sal y en grasas, elaboradas por la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid.

Descargate tu Plan

Comparte un estilo de vida saludable

Una alimentación sana es imprescindible para todos, y mantener un nivel de sal y grasas adecuado en tu rutina diaria es una buena forma de empezar.

El PLAN CUÍDATE + comparte contigo consejos y trucos para que adquieras hábitos saludables de una manera práctica y sencilla. Entonces, ¿por qué no compartirlos con los que te rodean? Piensa que la sal y las grasas están presentes en el día a día y afecta a todos. Háblales del PLAN CUÍDATE + y anímales a conseguir también el suyo. Es bueno para tus amigos, tus padres, tus compañeros de trabajo, tus hijos… notarán rápidamente la diferencia y te lo agradecerán.

ECHA EL FRENO CON LA SAL Y CON LA GRASA