Con el PLAN CUÍDATE + te invitamos a descubrir todas las fórmulas que realmente funcionan para que ganes en salud y bienestar. No hay ningún secreto: alimentación y estilo de vida son los factores clave.

Ahora te toca elegir a ti. Verás qué poco te cuesta y qué bien te sienta cuidarte un poco más.

CONOCE LA SAL

La sal es indispensable para la vida, pero su consumo excesivo presenta riesgos que debes conocer. En este apartado encontrarás información detallada sobre este nutriente... Leer más.

CONOCE LA GRASA

El consumo de grasa es necesario para el organismo humano. La clave está en conocer los diferentes tipos de grasas existentes, identificarlas y poder controlar su consumo haciendo una buena elección de alimentos. La grasa no es un enemigo, pero debes estar vigilante con su consumo... Leer más.

LA FÓRMULA +

Demuestra tus conocimientos y pon en práctica las "fórmulas + saludables" con nuestro divertido y sorprendente juego de preguntas. Un intenso y didáctico pasatiempo que pondrá a prueba tu memoria, tu agilidad y tu rapidez. Supera tu propio marcador en cada partida y disfruta poniendo en práctica todo lo aprendido en el PLAN CUÍDATE +...
Leer más.

PLAN CUÍDATE +

Tener claros los objetivos es la clave. Y para alcanzarlos es esencial sentirse apoyado y acompañado. Súmate al PLAN CUÍDATE + y contarás con un completo programa de recursos y herramientas orientativas para que conozcas y disfrutes de todas las fórmulas que te permitirán disfrutar de una vida más saludable... Leer más.